Reparacion de Vitrinas Refrigeradas

Reparacion de vitrinas refrigeradas

Si necesitas un profesional honesto para reparar tu vitrina refrigerada, llámanos y te visitaremos lo antes posible.

Servico Tecnico Vitrinas Refrigeradas Madrid

desplazamiento gratis

Desplazamiento GRATIS

precios economicos

Precios económicos

reparacion de vitrinas comerciales

Reparator es un servicio técnico de vitrinas y expositores, que está enfocado a ofrecer presupuestos de reparación económicos, trabajando sin intermediarios y con piezas originales. Damos cita en el mismo día de tu llamada. Además, realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO.

RÁPIDOS

En la Hostelería la velocidad de atención es un factor clave, por lo que siempre te damos la primera cita disponible con un técnico.

SERIOS

Contamos con técnicos de vitrinas refrigeradas con una orientación hacia locales y negocios, que están preparados para cada caso.

PRÁCTICOS

Sabemos que cada aparato y cada bolsillo es diferente, por lo que nos adaptamos para ofrecer soluciones prácticas, realistas y económicas.

reparacion de vitrinas de refrigeracion

Reparamos todo tipo de vitrinas y expositores

Ya sea una vitrina expositora, un expositor, o un armario refrigerador, en Reparator tenemos a técnicos especializados en este tipo de muebles frigoríficos, y atendemos a todo tipo de negocios: hostelería, tiendas, farmacias, residencias, hoteles, supermercados... Y también a hogares. Trabajamos con la rapidez necesaria para que los alimentos y bebidas no se estropeen, ofreciendo un servicio de reparación de vitrinas cercano para nuestros vecinos de Madrid.

cita hoy mismo
Cita hoy mismo
garantia por escrito
Garantía por escrito
tecnicos de tu zona
Técnicos de tu zona

Reparación de Vitrinas Comerciales

reparar vitrinas refrigeradas

FALLOS MÁS COMUNES EN VITRINAS REFRIGERADAS

  • NO ENFRÍA LO SUFICIENTE: esta causa es la más recurrente por la que nuestros vecinos de Madrid contactan a nuestro servicio técnico de vitrinas refrigeradas. Ciertamente es un fallo muy genérico, por lo que puede estar causado por muchas averías diferentes: un fallo en el compresor, termostatos en mal estado, falta de gas refrigerante, fugas en los conductos, evaporador defectuoso... Es necesario realizar una revisión y diagnóstico para localizar la avería que se ha producido en cada aparato.

  • EL EXPOSITOR NO SE ENCIENDE: es recomendable primeramente comprobar si el aparato esta recibiendo energía, o bien hay algún problema con la toma de corriente. Después de descartar fallos eléctricos, es necesario realizar la revisión para comprobar si la tarjeta electrónica tiene algún defecto o bien se trata de otra avería.
  • CONGELACIÓN DE LOS PRODUCTOS: un armario refrigerador puede producir la congelación de la comida y bebidas de su interior, si el compresor no tiene una correcta regulación de su encendido y apagado. Sería recomendable también revisar el funcionamiento de los termostatos, y también de la tarjeta electrónica.

Reparar Vitrinas Refrigeradas Madrid

tecnico vitrinas refrigeradas

Si te ha sobrevenido una avería en una vitrina, llámanos al 910247298 y te daremos la primera cita disponible con un técnico de vitrinas refrigeradas. Trabajamos con la rapidez necesaria para atender a la hostelería y a los negocios en general.

¡Te esperamos!

Llámanos ahora

y te daremos cita lo antes posible con un especialista.

Call Now Button