Reparacion de Congeladores

Reparacion de congeladores

Si necesitas un profesional honesto para reparar tu congelador, llámanos y trabajaremos para que recuperes su funcionamiento lo antes posible.

Servico Tecnico Congeladores Madrid

desplazamiento gratis
Desplazamiento GRATIS
precios economicos
Precios económicos
servicio tecnico congeladores madrid

Reparator es un servicio técnico enfocado de congeladores enfocado a ofrecer presupuestos económicos y prácticos, para facilitar a los clientes que tomen la decisión de reparar sus aparatos. Reparamos tanto aparatos domésticos como industriales, localizando la alternativa más económica y efectiva. Además, realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO.

RÁPIDOS

En Hostelería y en general los negocios, conocemos la importancia de la velocidad en la atención, por ello ofrecemos un servicio rápido.

SERIOS

Contamos con técnicos de congeladores con una gran formación y experiencia, ofreciendo siempre soluciones de confianza.

PRÁCTICOS

Realizamos una revisión de los congeladores para encontrar la avería exacta, y ofrecerte una reparación práctica y no costosa.

Reparacion Congeladores

arreglo de congeladores

El congelador es uno de los aparatos que tienen una importancia vital en las cocinas de la hostelería y también en las tiendas, panaderías, hoteles y otros tipos de negocios. Por ello, es cualquier aviso de reparacion de congeladores es una prioridad para nosotros, y tenemos el compromiso de ofrecer siempre el primer tecnico de congeladores disponible para solventar las necesidades de nuestros clientes de Madrid. 

cita hoy mismo
Cita hoy mismo
garantia por escrito
Garantía por escrito
tecnicos de tu zona
Técnicos de tu zona
reparacion congeladores

Tecnico de Congeladores Madrid

En Reparator atendemos a todo tipo de locales y también a particulares en los domicilios, cubriendo la reparacion de congeladores de todas las marcas y modelos del mercado. Somos un servicio técnico multi-marca que no te cobra una mano de obra más cara porque tu aparato sea de una marca u otra. Además, compramos los recambios sin intermediarios, con lo que conseguimos abaratar aún más los presupuestos de reparación que te ofrecemos.

 

FALLOS MÁS COMUNES EN CONGELADORES

  • LA ALARMA NO SE APAGA: Los congeladores modernos incorporan un sistema de seguridad, que consiste en detectar que la temperatura del congelador está subiendo por encima de una temperatura que puede comenzar a poner en riesgo la conservación y calidad de los productos que tiene almacenados en su interior. Esto se manifiesta con la activación de una alarma, que se apaga cuando la máquina detecta que la temperatura ha vuelto a la normalidad. Normalmente esto ocurre por problemas en el cierre de la puerta, por desgastes en las juntas de sellado, o podría ser también un fallo del sistema electrónico en la detección de la temperatura.
  • EL CONGELADOR NO SE ENCIENDE: Siempre es necesario comprobar que el electrodoméstico está recibiendo correctamente energía de la toma de corriente, para descartar averías en la instalación eléctrica. Si esto se descarta, es necesario realizar una revisión del congelador para encontrar la avería que se ha generado.
  • EL CONGELADOR NO ENFRÍA O NO CONGELA: En la mayoría de ocasiones, la falta de cantidad suficiente de gas refrigerante suele ser el causante de la falta de capacidad de congelación. Si existieran fugas, es necesario sellarlas antes de proceder a un relleno del gas. Otras posibles causas de la avería son la deficiencia en la tarjeta electrónica, un mal funcionamiento del compresor, un termostato que falla... Ante estos casos, el técnico de congeladores realiza una revisión y diagnóstico, para proponer una solución de reparación acertada.
reparar arcon congelador

Si te ha sobrevenido cualquier tipo de avería con tu aparato, llámanos al 910247298 y nuestro servicio técnico de congeladores en Madrid se podrá en marcha para devolverte su funcionamiento lo antes posible. Ofrecemos el desplazamiento gratuito, y siempre damos la primera cita disponible con un técnico.

¡Te esperamos!

Llámanos ahora

y te daremos cita lo antes posible con un especialista.

Call Now Button