Reparacion de Maquinas de Hielo

Reparacion de maquinas de hielo

Si necesitas un profesional honesto para reparar tu máquina de hielo, llámanos y te atenderemos lo antes posible para devolverte su funcionamiento. DESPLAZAMIENTO GRATUITO.

Servicio Técnico de Máquinas de Hielo

desplazamiento gratis

Desplazamiento GRATIS

precios economicos

Precios económicos

reparar maquina de hielo

Reparator es un servicio técnico de máquinas de hielo enfocado a la hostelería principalmente, que da prioridad a efectuar reparaciones rápidas y económicas, mediante soluciones prácticas para cada caso. Trabajamos sin intermediarios y somos multi-marca, consiguiendo ofrecerte presupuestos económicos. Realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO.

RÁPIDOS

Dado el carácter urgente de recuperar el funcionamiento de este aparato, te damos siempre la primer cita disponible con un técnico.

SERIOS

Tener especialistas con una gran experiencia en reparación de máquinas de hielo, nos da la seguridad de darte un buen servicio.

PRÁCTICOS

Estudiamos cada avería para encontrar la causa exacta y proponerte una solución precisa, siendo práctica y económica.

Reparar Maquina de Hielo en Madrid

reparacion fabricador de hielo

Sabemos que la máquina de hielo es un elemento vital en la hostelería, por lo que es importante anticiparse a cualquier mal funcionamiento y no esperar a que se produzcan las grandes averias. Por ello recomendamos realizar inspecciones periódicas de mantenimiento. En Reparator ofrecemos el servicio de reparacion de maquinas de hielo en Madrid, para acercar nuestra ayuda a cualquier vecino de nuestra ciudad que necesite una reparación en su negocio u hogar. Contamos con técnicos de máquinas de hielo con año de experiencia a sus espaldas, lo cual nos permite ofrecerte presupuestos de reparación muy económicos, al ser capaces de analizar con eficiencia cuál es el origen exacto de la avería y el mal funcionamiento del electrodoméstico.

cita hoy mismo
Cita hoy mismo
garantia por escrito
Garantía por escrito
tecnicos de tu zona
Técnicos de tu zona

Reparacion Maquina de Hielo

servicio tecnico de maquinas de hielo

En Reparator nos dedicamos a reparar maquina de hielo en Madrid, atendiendo a diario a clientes de toda la provincia que nos llaman para recuperar lo antes posible el funcionamiento de su electrodoméstico. Atendemos tanto a negocios como hogares. Y ofrecemos el desplazamiento gratuito, para ayudarte en la reparacion de maquinas de hielo.

 

FALLOS MÁS COMUNES EN MÁQUINAS DE HIELO

  • LA MÁQUINA NO FABRICA HIELO: Esta es la causa más frecuente por lo que nuestros vecinos de Madrid acuden a un servicio técnico de máquinas de hielo. Aunque es cierto que puede hay muchas razones por las que puede ocurrir, en la mayoría de casos está provocado por una avería en el compresor, una falta de gas o por problemas  de la tarjeta electrónica. Es necesario realizar un diagnóstico para encontrar la causa exacta de la avería.
  • LA MÁQUINA NO SE ENCIENDE: Es necesario, en primera instancia, descartar que haya fallos en el suministro eléctrico o en el enchufe. Si no fuera el caso, se recomienda llamar a un técnico para realizar el diagnóstico.
  • LOS HIELOS SON PEQUEÑOS O ESTÁN AGUADOS: Muchas veces una falta de gas puede generar estos problemas, sobre todo cuando la maquinaria ha estado sin usarse durante mucho tiempo. Antes de reparar máquina de hielo mediante la carga de gas refrigerante, es conveniente comprobar si hay fugas actuales en el circuito del refrigerante, para asegurarnos de que con el tiempo no se volverá a producir el mismo fallo.
reparacion de maquina de hielo

Si te sobreviene cualquier tipo de avería y necesitas un servicio técnico de máquinas de hielo, estaremos encantados de atenderte en el 916125277. Conocemos la urgencia de reparar este aparato, principalmente en los locales de hostelería, por lor que te daremos siempre la primera cita disponible con un técnico de máquinas de hielo.

¡Te esperamos!

Llámanos ahora

y te daremos cita lo antes posible con un especialista.

Call Now Button