Reparación Frigoríficos Madrid

Reparación frigoríficos Madrid

Si necesitas un profesional honesto para reparar tu frigorífico, llámanos y nos pondremos en marcha para devolverte su funcionamiento lo más rápido posible. DESPLAZAMIENTO GRATIS.

Servicio Tecnico Frigorificos Madrid

desplazamiento gratis

Desplazamiento GRATIS

precios economicos

Precios económicos

reparar frigorifico madrid

Reparator es un servicio técnico de frigoríficos que atiende tanto a negocios u hogares. Ofrecemos soluciones efectivas y económicas, para poder maximizar la cantidad de neveras y congeladores que reparamos. Además, realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO.

RÁPIDOS

Sabemos que la velocidad es vital en la Hostelería, por lo que nos asegurmos de ser un servicio técnico que trabaja con rapidez. 

SERIOS

Contamos con técnicos que pueden presumir de una gran experiencia en reparaciones de todo tipo, y la ponemos a tu disposición. 

PRÁCTICOS

Analizamos cada caso de manera particular y te ofrecemos una solución práctica que se adapte a tus circunstancias.

Reparar Frigorífico

tecnico frigorifico

El frigorífico puede ser el electrodoméstico que más energía acabe consumiendo a lo largo del día en nuestro negocio o casa, pues está encendido continuamente. Por ello, es de gran importancia asegurarnos de que funcione de manera eficiente, ya que una nevera o congelador que enfría mal, utiliza más recursos de lo normal para poder mantener la temperatura correcta. Esto se hace aún más patente en los meses calurosos del año, donde se disparan las llamadas a los servicios de reparación de neveras. Desde Reparator recomendamos no esperar a que surjan los problemas para contactar a un servicio técnico frigoríficos, porque la mejor opción es adelantarse a los inconvenientes y realizar inspecciones periódicas.

cita hoy mismo
Cita hoy mismo
garantia por escrito
Garantía por escrito
tecnicos de tu zona
Técnicos de tu zona
servicio tecnico frigorificos

En Reparator nos dedicamos a reparar frigoríficos en Madrid, ofreciendo un servicio técnico económico y multi-marca, ya que no creemos que sea justo cobrarte reparaciones más caras dependiendo de la marca de tu frigorífico. También ofrecemos el desplazamiento gratis, para poder facilitarte la decisión de llevar a cabo la reparación. 

FALLOS MÁS COMUNES EN FRIGORÍFICOS

  • EL FRIGORÍFICO NO ENFRÍA: Esta es la razón más común por la que nuestros clientes acuden a un servicio técnico de frigoríficos. La causa de la avería puede ser muy variada, como un termostato defectuoso, falta de sellado de las gomas, una avería en el compresor, mal funcionamiento de la tarjeta electrónica...
  • LA NEVERA NO SE ENCIENDE: En estos casos lo primero que se debe hacer es comprobar si al electrodoméstico está llegando energía, para descartar fallos en la instalación eléctrica o punto de corriente.
  • EL CONGELADOR NO CONGELA: La falta de gas es común en estos casos, donde el congelador no puede alcanzar una temperatura necesaria para poder congelar su contenido. Sería necesario revisar si existen fugas, para poder eliminarlas antes de realizar la recarga de gas, porque sino con el tiempo el fallo volvería a aparecer y sería necesario volver a reparar frigorífico. 
  • LA ALARMA NO SE APAGA: Es cierto que la alarma es un elemento de seguridad que se incorpora a los frigoríficos que suele activarse, normalmente, cuando éstos pierden mucho frío y su temperatura sube de cierto punto. En la mayoría de ocasiones la alarma salta porque el usuario ha olvidado cerrar correctamente la puerta, o bien hay un desgaste de las gomas aislantes de las puertas, lo cual tiene una fácil solución. Sin embargo, si no se trata de estos supuestos, es posible que sea un fallo ocasionado por la tarjeta electrónica.

Reparación de Neveras Madrid

reparar nevera

Si te surge cualquier avería y necesitas un servicio de reparación de neveras en Madrid, llámanos al 916125277 y te daremos la primera cita disponible con un técnico de frigoríficos. Sabemos que este electrodoméstico es comúnmente el más importante en la cocina, por lo que tomamos como una prioridad los avisos de reparación de frigoríficos que nos llegan.

¡Te esperamos!

Llámanos ahora

y te daremos cita lo antes posible con un especialista.

Call Now Button