Reparación de Cámaras Frigoríficas

Reparación de cámaras frigoríficas

Si necesitas un profesional honesto para reparar tu Cámara frigorífica, llámanos y nos pondremos en marcha para devolverte su funcionamiento lo antes posible.

Reparar Camara Frigorifica Madrid

desplazamiento gratis

Desplazamiento GRATIS

precios economicos

Precios económicos

Reparator es un servicio técnico de cámaras frigoríficas en Madrid, con el objetivo estratégico de ofrecer presupuestos de reparación económicos, para poder facilitar la decisión a sus clientes de reparar su maquinaria. Principalmente enfocados a la hostelería y a otros negocios, trabajamos de manera efectiva y rápido, y realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO.

RÁPIDOS

Una cámara frigorífica es el corazón de las cocinas, nunca puede dejar de funcionar. Por ello cada aviso para nosotros es una prioridad.

SERIOS

En Reparator contamos con técnicos especializados, que tienen una gran experiencia a sus espaldas en la reparación de cámaras frigoríficas.

PRÁCTICOS

El profesional que te visite, localizará la causa exacta de la avería para poder pronorte una solución precisa y práctica, para que sea económica.

reparar camara frigorifica madrid

Reparamos todo tipo de cámaras frigoríficas

Ya sea habitaciones refrigeradas, almacenes fríos, cámaras de congelación o cualquier otro tipo de cámara frigorífica, contamos con técnicos para atender tu solicitud de reparación en la Comunidad de Madrid. También cubrimos el servicio técnico de máquinas de hielo para todos los tipos de negocio: restaurantes, fruterías, supermercados, farmacias, hoteles, residencias, tiendas...

cita hoy mismo
Cita hoy mismo
garantia por escrito
Garantía por escrito
tecnicos de tu zona
Técnicos de tu zona

Reparacion Camaras Frigorificas Madrid

servicio tecnico frio industrial

Servicio Tecnico Frio Industrial

En Reparator estamos en contacto estrecho con los propietarios de todo tipo de negocios, con lo que estamos acostumbrados a las urgencias que supone la reparación de cámaras frigoríficas. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio rápido que llegue lo antes posible al negocio afectado, para evitar que se produzcan pérdidas en los bienes almacenados en frío. Somos expertos en servicio técnico para frío industrial, y también reparamos otro tipo de aparatos como frigoríficos, congeladores, máquinas de hielo...

reparacion camaras frigorificas

FALLOS MÁS COMUNES EN CÁMARAS FRIGORÍFICAS

  • NO ENFRÍA LO SUFICIENTE: este es el fallo más común por el que los clientes nos llaman para ayudarles. Es cierto que al ser un problema poco específico, puede haber múltiples causas: mal estado de los compresores, gas refrigerante insuficiente, fugas de refrigerante, mala circulación interior, mal aislamiento térmico... Un buen técnico de cámaras frigoríficas que visita una instalación, siempre realiza un estudio completo de ella, para encontrar el foco exacto de la avería. Solamente después de ello se puede proponer una solución honesta y realista.

  • FLUCTUACIONES DE LA TEMPERATURA DEL AIRE: normalmente es síntoma de que el equipo frigorífico se encuentra ya en mal estado, o bien es de una potencia insuficiente para la instalación. Aunque es recomendable antes de hacer cambios en la instalación, hacer una revisión mediante un servicio técnico de cámaras frigoríficas.

  • SOBRECONGELACIÓN DE LOS BIENES: esto puede ser un gran inconveniente, tanto a nivel energético al generar un consumo mayor de energía para el exceso de frío producido, como por la posibilidad de que se estropeen los productos al congelarlos a temperaturas inadecuadas. Podría estar causado por fallos en el evaporador, en las sondas de temperatura, o incluso en la tarjeta electrónica de los equipos.

  • MALA COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS: el técnico que te visite, si lo deseas, podrá darte también algunos consejos útiles sobre cómo evitar los errores típicos a la hora de almacenar los productos en la cámara de refrigeración, y evitar futuros inconvenientes.

tecnico camara frigorifica

Si tienes cualquier tipo de avería o mal funcionamiento en tu instalación, desde Reparator podemos estudiar su estado para poder explicarte cuál es el origen de la avería. Con ello te propondremos una solución práctica, que se ajuste a tu bolsillo y que también se ajuste a las necesidades reales de tu instalación.

¡Llámanos al 910247298, estaremos encantados de atenderte!

Llámanos ahora

y te daremos cita lo antes posible con un especialista.

Call Now Button