Reparacion Botelleros Industriales

Reparación botelleros industriales

Si necesitas un profesional honesto para reparar tu botellero, llámanos ytrabajaremos para devolverte su funcionamiento lo más rápido posible.

Servicio Tecnico Botellero

desplazamiento gratis

Desplazamiento GRATIS

precios economicos

Precios económicos

servicio tecnico botellero

Reparator es un servicio técnico de botelleros con la misión de ofrecer presupuestos económicos que faciliten la decisión de reparar los aparatos. Como servicio orientado hacia la hostelería, trabajamos con la rapidez que requiere el sector. Realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO.

RÁPIDOS

Por el tipo de negocios que atendemos, nos aseguramos de darte siempre la primera cita disponible y acudir rápidamente.

SERIOS

Nuestros técnicos de botelleros cuentan con una larga experiencia arreglando todo tipo de botelleros, la cual ponemos a tu disposición.

PRÁCTICOS

Ofrecemos un servicio de reparación de botelleros con soluciones efectivas y realistas, y con ello proponemos presupuestos baratos.

Reparacion de Botelleros Madrid

reparar botellero frigorifico

El botellero puede convertirse en uno de los aparatos qué más energía consume a lo largo del día en nuestro local o negocio, ya que está encendido 24 horas al día. Este consumo puede dispararse si comienza a tener un funcionamiento poco eficiente, causado por un mal sellado o la falta de gas refrigerante. Incluso es posible que durante el invierno no notemos que el aparato no está funcionando como debería, ya que con el frío es más fácil que mantenga temperaturas bajas. Sin embargo, desde Reparator recomendamos hacer revisiones periódicas para adelantarnos a los meses calurosos del año y detectar averías antes de que el calor aceche. Con ello conseguimos ser más eficientes y también evitar posibles molestias ocasionadas por la falta de bebidas frías.

cita hoy mismo
Cita hoy mismo
garantia por escrito
Garantía por escrito
tecnicos de tu zona
Técnicos de tu zona
reparacion de botelleros madrid

En Reparator nos dedicamos a reparar botelleros en Madrid, ofreciendo un servicio técnico multi-marca que sea capaz de proponer presupuestos de reparación económicos. También ofrecemos el desplazamiento gratis, para poder facilitarte la decisión de llevar a cabo la reparación. 

FALLOS MÁS COMUNES EN BOTELLEROS

  • EL BOTELLERO NO ENFRÍA: es la causa que más llamadas genera a nuestro servicio técnico de botelleros industriales. Ciertamente este fallo puede deberse a diferentes causas, como la falta de gas, un compresor averiado, una tarjeta electrónica en mal estado, termostatos defectuosos... Es importante realizar una revisión del aparato para hacer un diagnóstico preciso de la avería antes de ofrecer la reparación.
  • EL BOTELLERO NO SE ENCIENDE: muchas veces esto está causado por fallos en el suministro eléctrico o bien simplemente en la toma de corriente. Si se pueden descartar estos problemas y se confirma que sí está llegando energía al electrodoméstico, sería necesario hacer una revisión.
  • LA ALARMA NO SE APAGA: este elemento de seguridad nos previene de olvidarnos de cerrar la puerta del botellero y con ello perder el frío generado en el interior. Pero en ocasiones las juntas de la puerta se desgastan impidiendo que el aparato detecte que está cerrada la puerta, o bien la bisagra comienza a fallar y genera un rozamiento que deja la puerta abierta. En estos casos se activa la alarma para prevenir al usuario de que la temperatura del interior está subiendo por encima de lo recomendable. Si no es el caso, es posible que sea un fallo de la tarjeta electrónica que está fallando al detectar el cierre de la puerta.
reparar botellero

Tecnico Botellero en Madrid

Si se ha estropeado tu botellero, ya sea uno industrial o uno doméstico, contamos con especialistas para poder atenderte y resolver el contratiempo.  Llámanos al 916125277 y te daremos siempre la primera cita disponible con un técnico de botelleros.

¡Te esperamos!

Llámanos ahora

y te daremos cita lo antes posible con un especialista.

Si necesitas otro tipo de servicio, puedes consultarnos en reparacion de vitroceramicas en madrid


ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Cómo organizar la nevera

El frigorífico, ese aparato imprescindible en casa. ¿Lo tienes revuelto? Veamos cómo organizarlo fácilmente. Existen...

Botellero no enfria

El botellero es un electrodoméstico imprescindible en hostelería: cualquier bar, cafetería o restaurante lo tiene...

Horno panaderia

Hoy en día existen diferentes tipos de negocios dedicados al horneado de panes y dulces,...

Call Now Button